Política

Gobierno realizará obras de seguridad edilicia y pavimento

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este jueves- el acto de firma de convenio entre el Instituto Provincial de Vivienda y la Cámara Metalmecánica de la Provincia orientado a dotar de escaleras de seguridad y sus respectivas salidas de emergencia a todos los edificios que han sido adjudicados en Ushuaia y en Río Grande.

Arcando: “No coincidimos en nada con el Gobierno nacional”

El vicegobernador se refirió a las críticas que recibe el Ejecutivo desde los sectores de la oposición, que le achacan su "cercanía" al presidente Macri. Cruzó fuertemente a los diputados fueguinos, a los que acusó de no conseguir obras para Tierra del Fuego.

Pablo Blanco citó a Ministros y Secretarios por Presupuesto 2018

Legisladores darán comienzo al tratamiento del proyecto de Presupuesto 2018 desde el martes próximo. El legislador Pablo Blanco, suscribió el cronograma que se extenderá hasta el martes 31. Los primeros convocados, figuran el Ministro Jefe de Gabinete, el Ministro de Economía y el titular de la AREF.

El Concejo declaró de Interés el proyecto denominado “Voto Joven, es tu decisión”

La concejal González entregó una placa a la Licenciada Mónica Díaz a través de la cual el Concejo Deliberante declaró de Interés el proyecto denominado ‘Voto Joven, es tu decisión’. La edil remarcó que la “sanción de la ley nacional N° 26.774, que habilita a votar a quienes tienen entre 16 y 18 años de forma optativa.

Parlamento Juvenil sesionó en Ushuaia

Luego que Nahuel Carrizo y Keila Jurnet fueran electos delegados , titular y suplente respectivamente del Parlamento Juvenil del MERCOSUR, representaran a la provincia en la instancia nacional que se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires.

Nahuel Carrizo es el delegado del Parlamento juvenil MERCOSUR

El Parlamento Juvenil MERCOSUR sesionó este sábado en Ushuaia. Presidió el encuentro, el joven Ramón Sánchez junto al titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando. Resultó electo delegado a la instancia nacional, el alumno riograndense Nahuel Carrizo y delegada suplente, la ushuaiense Keila Jurnet.