Judiciales

Procesaron con prisión preventiva al hombre que atropelló a tres personas

Se trata de Víctor Ojeda, de 28 años, quien en la madrugada del 4 de junio atropelló a tres jóvenes en el frente del local bailable “Esperanto” de Ushuaia. Fue considerado probable autor de los delitos de homicidio simple en grado de tentativa, con dolo eventual, en concurso ideal con lesiones graves reiteradas y lesiones leves.

La jueza Barrionuevo ordenó el procesamiento de Darío Weiss

La titular del Juzgado de Instrucción N° 2 procesó al comerciante de 47 años, por considerarlo probable autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterado –en un número indeterminado de veces-en concurso ideal con estupro, y abuso sexual simple reiterado en un número indeterminado de veces, en concurso real.

Dictarán capacitación a policías en Derecho y Seguridad

La capacitación está destinada exclusivamente a personal de la Policía Provincial, desde Oficiales Ayudantes a Principal, y lo dictarán magistrados del Poder Judicial y oficiales superiores de la Policía Provincial. El curso está dividido en 5 módulos, y consta de una carga horaria de 76 horas.

La jueza ordenó medidas restrictivas a la madre de la pequeña

La joven mamá tiene prohibido acercarse a la casa donde actualmente reside la menor. La justicia dispuso una custodia policial en la vivienda de la abuela materna, quien cuenta con la guarda temporal de la beba luego que fuera dada de alta del hospital.