Judiciales

Quedará libre el hombre acusado de haber intoxicado a una beba con cocaína

Es debido a un fallo dictado por los jueces de la Cámara de Apelaciones que sugirieron que si bien, estaba bien dictado el procesamiento, el mismo debía ser modificado por una figura más leve que la de tentativa de homicidio. La jueza María Cristina Barrionuevo hizo caso al Tribunal de alzada y lo imputó por el delito de lesiones graves con dolo eventual.

$1 500 000 por “datos certeros” sobre Sofía Herrera

La familia de Sofía Herrera presentó la imagen actualizada de la pequeña y dio detalles respecto a la investigación. "Emociona, porque vemos el dibujo, pero no vemos su crecimiento con nosotros", reveló María Elena Delgado.

Condenaron a un hombre por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este jueves a un hombre identificado como “D. L. F.” a la pena de 4 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por hechos cometidos entre los años 2011 y 2013, en perjuicio de una menor de edad.

Inicia juicio por un abuso sexual simple

Dará inicio este miércoles la primera audiencia oral y no pública, para determinar la responsabilidad penal de un hombre, imputado por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad por hechos cometidos en 2013.