Judiciales

Tres años de presión a un hombre que golpeó a su pareja

El Tribunal de Juicio en lo Criminal , condenó a un hombre a 3 años de prisión efectiva, por el delito de lesiones graves, agravadas por haber sido cometidas contra su pareja, en un contexto de violencia de género, por un hecho que ocurrió en abril.

Juicio contra dominicanos en suspenso

El Tribunal Oral en lo Criminal de Tierra del Fuego postergó ayer el inicio de un juicio en el que se investiga la conducta de dos hombres y una mujer de nacionalidad dominicana que deben ser juzgados por la tenencia y tráfico de estupefaciente. Así lo informó El Diario del Fin del Mundo.

Juzgan a un hombre imputado por lesiones graves a su pareja

El hecho tuvo lugar el 19 de marzo 2017 en la vivienda familiar, cuando el imputado se habría ofuscado con su pareja, y la habría agredido físicamente, empujándola al suelo y propinándole un golpe de puño en el rostro. A raíz de tal agresión, la víctima habría sufrido una fractura en la región maxilar derecha.

Procesaron a Juan Carlos Assan por el delito de concusión

La Jueza María Cristina Barrionuevo, procesó a Juan Carlos Assan por el delito de concusión del que resultó damnificada la Administración Pública y el ciudadano Marcelo Rolfo, a quien Assan le reclamó la compra de dos electrodomésticos en concepto de honorarios, por la defensa que le efectuó en un juicio, en su calidad de defensor oficial.

Los 5 detenidos por droga fueron trasladados a Lomas de Zamora

Los imputados prestarán declaración ante el Juez que inició la investigación que terminó con el secuestro de casi 10 kilos de marihuana. Todas las pruebas recabadas también fueron transportadas al Juzgado de la provincia de Buenos Aires.