| 
RÍO GRANDE

Más de 1500 chicos disfrutaron del espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo””

La Directora de Cultura Graciela Iturburu, comentó que “la sala Ángela Loij lució a pleno durante los dos días” y subrayó que “el espectáculo incluyó mucho humor, malabares, música y mucho color”.

En el marco de los festejos que se realizan durante todo el mes por el día del niño, la Directora de Cultura dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, destacó la gran convocatoria que generó el espectáculo “100% Locos, Artistas de Circo” que se presentó esta semana en cuatro funciones en la Casa de la Cultura.

En este sentido, comentó que “la sala Ángela Loij lució a pleno durante los dos días” y subrayó que “el espectáculo incluyó mucho humor, malabares, música y mucho color”.

“Los artistas hicieron también acrobacias que fueron espectaculares y que los chicos disfrutaron realmente muchísimo”, agregó.
Asimismo, recalcó “la participación de los jardines de infantes y de las escuelas primarias que dieron la posibilidad a sus alumnos de presenciar el show”.

Por otra parte, la funcionaria recordó que “el viernes 18 de agosto y el sábado 19 de agosto realizaremos El Arte del Movimiento Infantil, un evento muy lindo con niños de 3 a 10 años que presentarán números de danza”.

Finalmente, Iturburu anunció que además “el sábado 19 de este mes se hará el gran festejo por el día del niño en el Gimnasio de Margen Sur a partir de las 15:00hs y luego esos niños serán trasladados en colectivos que dispondremos especialmente hacia el Polideportivo Carlos Margalot donde a las 18:00hs habrá otro hermoso espectáculo con la temática de los superhéroes con efectos especiales, premios, sorteos y el acompañamiento de la Banda Municipal