| 
RÍO GRANDE

Bertone entregó material deportivo al SUM del barrio Aeroposta Argentina

La gobernadora Rosana Bertone, junto a la ministra de Desarrollo Social Pula Gargiulo hicieron entrega el jueves de elementos para la práctica deportiva a la Asociación Vecinal del barrio Aeroposta Argentina de Río Grande.

El acto se llevó a cabo en el SUM de dicho barrio y contó además con la presencia de las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco.

Entre los insumos entregados, se destaca un tatami apto para la práctica de judo, disciplina que se lleva adelante en el SUM.

“El pedido principal de la Asociación era poder adquirir este tatami, debido que se viene practicando esta disciplina desde hace tiempo y era una de las condiciones que necesitaban para dar tranquilidad en esta activad” comentó Gargiulo sobre la importancia de contar con un piso apto.

Asimismo, la Ministra remarcó además los programas de apoyo escolar que se realizan en el SUM y los cursos de electricidad y panadería: “Estas eran una de las demandas principales para darle vida a este centro vecinal con trabajos articulados con el Ministerio de Educación. Con responsabilidad y compromiso se logran estas actividades que hacen bien a nuestros chicos, adolescentes y adultos”.