| 
Río Grande

Policía secuestró una planta de marihuana y un arma

El procedimiento ocurrió esta tarde en la Margen Sur. En el operativo también se detectó que en la vivienda había 44 tubos de 45 kilogramos. El depósito era un peligro para los vecinos.

En la tarde de este jueves, un importante operativo policial tuvo lugar en la Margen Sur, más precisamente en calle Ardiles al 109, en el barrio Argentino, donde se logró secuestrar una importante cantidad de tubos de gas de procedencia desconocida, drogas y un arma de fuego.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Cuarta, que desde hace tiempo investigaba al morador de la vivienda, habida cuenta de las decenas de testimonios de vecinos que indicaban que era frecuente el tráfico de personas por el lugar, que se retiraban del domicilio de Ardiles con tubos de gas.

Un sujeto, identificado como Ricardo Nelio Daniel Rodríguez, argentino y de 26 años, fue notificado de Derechos y Garantías por los delitos cometidos. Es que además de proceder al secuestro de los 44 tubos de gas, también se decomisó una planta de marihuana y un arma de fuego con municiones, además de una balanza de precisión.

Fuente: Radio Fueguina