| 
Río Grande

Mujer herida en violento accidente de tránsito

Una camioneta de gran porte y un automóvil se encontraron en el cruce de las calles Panamá y Borges con un importante saldo de daños. Una mujer que viajaba con un menor debió ser trasladada de urgencia al Hospital.

Las calles de tierra cercanas al plan Procrear, en el barrio Mutual, fueron escenario hoy de un violento encontronazo entre dos vehículos, con el saldo de una mujer lesionada.

En el lugar, y a pesar de la buena visibilidad del cruce casi descampado, colisionaron una camioneta Hyundai Tucson negra (Dominio LID 382) y un Ford Fiesta, color gris (patente FTZ 2171).

El accidente sucedió a poco de pasado el mediodía. La camioneta de gran porte circulaba por Borges en dirección norte cuando, al llegar al cruce con Panamá, impactó con tremenda violencia al Fiesta que circulaba hacia el este, en dirección al mar.

Una persona herida

Ambos vehículos involucrados terminaron con cuantiosos daños en sus estructuras. Servicios de paramédicos del Hospital Regional Río Grande trasladaron con premura a la conductora del Fiesta que viajaba con un menor y acusaba golpes y el rostro sangrante, producto del choque.

Intervinieron en la oportunidad efectivos de la comisaría Tercera de Río Grande y técnicos de la Policía Científica que deberán determinar las particularidades del accidente.

Fuente y Foto: Radio Fueguina