| 
FACULTAD REGIONAL RÍO GRANDE

Brindarán un seminario de Gestión Empresarial y de Manufactura

El sábado 24 de junio a las 10:00 comenzará a dictarse el seminario de Gestión Empresarial y Manufactura. Serán cuatro encuentros que se darán en la Facultad Regional Río Grande. Las inscripciones se encuentran abiertas en Islas Malvinas 1650.

Autoridades de la Facultad Regional Río Grande, Universidad Tecnológica Nacional, (FRRG-UTN) anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del seminario de Gestión Empresarial y de Manufactura que se brindarán en las instalaciones de la casa de altos estudios.
Esta actividad estará a cargo del Ingeniero Juan Pablo Vigo y el propósito es la de introducir a los participantes al mundo de la gestión empresarial y de operaciones en la industrias de Manufactura.
A lo largo del seminario los participantes adquirirán herramientas de gestión, indicadores para poder desempeñar puestos y cargos en donde requiera la aplicación de indicadores, aplicación de herramientas para llevar a cabo una gestión eficiente de los recursos.
Este seminario contará con 4 encuentros que se brindarán los sábados de 10:00 a 13:00 y dará inicio el 24 de junio.
Contenidos
Entre los contenidos que se destacan en el Seminario se encuentra la Gestión Integral: Introducción
Herramientas: Herramientas de Gestión de aplicación, Innovación: Servicio al Cliente – Satisfacción del Cliente, Indicadores: Introducción a los Indicadores Claves de Gestión, Evolución del Negocio
Tablero de Control: Como herramienta y Metodología de Seguimiento de las tareas y actividades.
Informes e inscripciones
Las inscripciones se encuentran abiertas y, para consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.